PERSO

Mi foto
Soy Licenciado en Física por la UB (Universidad de Barcelona) y mi vocación ha sido desde siempre la enseñanza. Hasta la fecha, he desarrollado mi trabajo como profesor de instituto en distintos campos del saber, impartiendo clases de ESO y Bachillerato en Tecnología, Matemáticas, Física y Química, Ámbito Científico-Tecnológico e Informática. Así como Seguridad Informática en el Ciclo de Grado Medio de Formación Profesional, en Sistemas Microinformáticos y Redes. Y para rematar, incluso, he llegado a impartir rarezas fuera de mis funciones, "por necesidades del Servicio", como la Lengua Castellana. Vamos, que se me puede definir como un "Mercenario de la Educación". Pero a parte de todo esto, mi verdadera pasión siempre ha sido el Taekwondo desde el punto de vista Marcial como camino de vida. ;-)

Busca lo que necesites en el Blog

viernes, 29 de noviembre de 2013

I-DIOTS. SÁTIRA SOBRE LA OBSOLESCENCIA PROGRAMADA Y EL MODELO DE CONSUMISMO ACTUAL

            Buenas de nuevo a todos. En el siguiente post os dejo un excelente cortometraje con tintes satíricos que da que pensar muy mucho sobre el modelo de sociedad consumista en el que vivimos inmersos.



<<Nuestro modelo de felicidad actual se basa en cosas que no necesitamos y que están gobernadas por entidades y/o empresas que no controlamos>>. 

<<Vivimos en una era hipertecnológica que nos mantiene enganchados a objetos los cuales nos ofrecen una falsa sensación de bienestar aislándonos del mundo en una burbuja de confort irreal y mostrándonoslo de forma distorsionada a través de las pantallas táctiles de costosísimos teléfonos Smartphone que hacen casi de todo, pero que son incapaces de realizar de forma decente una triste llamada telefónica.>>



Dicho esto último, 

"Porque TODOS tenemos un "i-Diot" en nuestro interior!!! 

:-)

Ahí va el vídeo!!! 


-------------------------------------------------------------
A tale by Big Lazy Robot VFX
Music and sound design by Full Basstards



QUIEN QUIERA PROFUNDIZAR MÁS SOBRE LA OBSOLESCENCIA PROGRAMADA NO SE PUEDE PERDER EL ESTUPENDO DOCUMENTAL "COMPRAR, TIRAR COMPRAR": http://goo.gl/XEqy8X

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...