PERSO

Mi foto
Soy Licenciado en Física por la UB (Universidad de Barcelona) y mi vocación ha sido desde siempre la enseñanza. Hasta la fecha, he desarrollado mi trabajo como profesor de instituto en distintos campos del saber, impartiendo clases de ESO y Bachillerato en Tecnología, Matemáticas, Física y Química, Ámbito Científico-Tecnológico e Informática. Así como Seguridad Informática en el Ciclo de Grado Medio de Formación Profesional, en Sistemas Microinformáticos y Redes. Y para rematar, incluso, he llegado a impartir rarezas fuera de mis funciones, "por necesidades del Servicio", como la Lengua Castellana. Vamos, que se me puede definir como un "Mercenario de la Educación". Pero a parte de todo esto, mi verdadera pasión siempre ha sido el Taekwondo desde el punto de vista Marcial como camino de vida. ;-)

Busca lo que necesites en el Blog

miércoles, 8 de mayo de 2013

CÓMO DESCARGAR VÍDEOS GRATIS, RÁPIDO Y FÁCIL DESDE INTERNET


   
       
En el siguiente post vamos a hablar de dos programitas muy útiles para el trabajo multimedia, que permiten entre otras cosas, descargar vídeos de Internet con unos pocos clics. Los programas en cuestión son: 


ENLACES DE DESCARGA:

La forma básica de trabajar que tienen estos programas es la de copiar la URL de la página donde se encuentra alojado el vídeo y descargarla en el formato que nos sea adecuado.

En otra entrada futura colgaré un par de videotutoriales explicando más detalladamente los distintos usos de estas aplicaciones, que van desde la descarga, tanto de archivos de vídeo y audio, como a la edición de vídeo. 

Hasta la próxima.

;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...