PERSO

Mi foto
Soy Licenciado en Física por la UB (Universidad de Barcelona) y mi vocación siempre ha sido la enseñanza. Hasta la fecha, he desarrollado mi trabajo como profesor interino, en distintos campos del saber impartiendo clases de Tecnología, Matemáticas, Física y Química, Ámbito Científico-Tecnológico, así como Informática, a todos los niveles desde 1º de la ESO a 2º de Bachillerato, pasando por los Ciclos Formativos de Grado Medio, e incluso, "rarezas por necesidades del Servicio" como la Lengua Castellana.

Busca lo que necesites en el Blog

martes, 21 de mayo de 2013

FLICKR. LA RED SOCIAL DE IMÁGENES AMPLIA ALMACENAMIENTO A 1 TERABYTE GRATIS!!!!

File:Flickr wordmark.svg

Que qué es Flickr????

Como no tengo muchas ganas de pensar una presentación al respecto de Flickr y seguro que el 99,99% de vosotros ya sabe de qué estamos hablando, voy a tirar de Wikipedia que para eso está. ;-)

<<Flickr es un sitio web gratuito que permite almacenar, ordenar, buscar, vender y compartir fotografías y videos en línea. Actualmente Flickr cuenta con una importante comunidad de usuarios que comparte las fotografías y videos creados por ellos mismos (...) >>  (fuente: Wikipedia)

Dicho esto, al grano que es lo que interesa. Diosssss existe a pesar de que tengo mis dudas y aquí nos ha dejado este regalito!!! 


Nada más y nada menos que 1 Terabyte de almacenamiento de imágenes totalmente GRATIS!!!!! 

Además viene con Nuevo diseño!!! dando mayor protagonismo a las fotografías, las cuales ocupan un espacio de pantalla mayor. En el perfil de usuario, las imágenes están organizadas de una manera que se pueden visualizar mucho mejor, permitiendo insertar una foto de portada y una de perfil con alta resolución, algo que viene siendo habitual ya en otras redes sociales como Facebook, Twitter o Google + (se han puesto al día!!). Para colmo, han añadido un sistema de presentación de fotografías. ¿Alguien pide más?

Seguro que desde la distancia seréis capaces de percibir mis lágrimas de cocodrilo. Desde la salida de MEGA ofreciendo 50GB Gratis de almacenamiento de archivos, creo sinceramente que no había llorado tanto. ;-)

Ala pues, os dejo babeando y a disfrutar!

Hasta el próximo post.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...