PERSO

Mi foto
Soy Licenciado en Física por la UB (Universidad de Barcelona) y mi vocación siempre ha sido la enseñanza. Hasta la fecha, he desarrollado mi trabajo como profesor interino, en distintos campos del saber impartiendo clases de Tecnología, Matemáticas, Física y Química, Ámbito Científico-Tecnológico, así como Informática, a todos los niveles desde 1º de la ESO a 2º de Bachillerato, pasando por los Ciclos Formativos de Grado Medio, e incluso, "rarezas por necesidades del Servicio" como la Lengua Castellana.

Busca lo que necesites en el Blog

jueves, 30 de mayo de 2013

CREACIÓN DE PUNTOS DE RESTAURACIÓN PARA EVITAR PROBLEMAS


                        Bueeeenas de nuevo. Tenía en mente desde hace tiempo crear una entrada para hablar de la importancia de la creación de Puntos de Restauración en Windows para devolver (restaurar) al sistema operativo a un estado anterior en el tiempo de "buena salud", para evitar sobresaltos innecesarios ante un malfuncionamiento del PC, por ejemplo, ocasionado por la entrada de algún tipo de Malware o bien, por mala praxis, al haber instalado o desinstalado indebidamente algún programa que provocara la ralentización del ordenador, bloqueo, etc... Peeeeero, se me han adelantado los fantásticos chicos de la Oficinal de Seguridad del Internauta, realizando un magnífico artículo a modo de tutorial desde donde podéis aprender a crear puntos de restauración en las últimas versiones conocidas de Windows. Léase, Windows XP, Vista, 7 y 8. 

Dicho esto, aquí os cuelgo el enlace a los contenidos de dicha web para regocijo y disfrute de todos y cada uno de vosotros, los desgraciados que necesitéis utilizar la opción de "Restaurar Sistema" incorporada en Windows, alguna vez en vuestras vidas.


Salut i força al canut!


Imagen cortesía de google del asistente de restauración del sistema de Windows 7:


;-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...