PERSO

Mi foto
Soy Licenciado en Física por la UB (Universidad de Barcelona) y mi vocación siempre ha sido la enseñanza. Hasta la fecha, he desarrollado mi trabajo como profesor interino, en distintos campos del saber impartiendo clases de Tecnología, Matemáticas, Física y Química, Ámbito Científico-Tecnológico, así como Informática, a todos los niveles desde 1º de la ESO a 2º de Bachillerato, pasando por los Ciclos Formativos de Grado Medio, e incluso, "rarezas por necesidades del Servicio" como la Lengua Castellana.

Busca lo que necesites en el Blog

sábado, 16 de febrero de 2013

DETECCIÓN DE BANNERS ENGAÑOSOS

Como hoy es sábado y mi cerebro anda algo cansado para ponerme a pensar posts nuevos, se me ha ocurrido que no estaría de más recordar a la gente, una regla de oro básica a la hora de visitar ciertas páginas desde las que queremos descargar o visualizar algún tipo de contenido. En ocasiones estas URLs están llenas de Banners molestos que intentan engañar a nuestro ojo para pinchar donde no debemos y enviarnos a otra página fraudulenta.

Para que no os aburráis os cuelgo este vídeo bastante clarificador de lo que pretendo explicar.



Que paséis buen fin de semana!

;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...