PERSO

Mi foto
Soy Licenciado en Física por la UB (Universidad de Barcelona) y mi vocación ha sido desde siempre la enseñanza. Hasta la fecha, he desarrollado mi trabajo como profesor de instituto en distintos campos del saber, impartiendo clases de ESO y Bachillerato en Tecnología, Matemáticas, Física y Química, Ámbito Científico-Tecnológico e Informática. Así como Seguridad Informática en el Ciclo de Grado Medio de Formación Profesional, en Sistemas Microinformáticos y Redes. Y para rematar, incluso, he llegado a impartir rarezas fuera de mis funciones, "por necesidades del Servicio", como la Lengua Castellana. Vamos, que se me puede definir como un "Mercenario de la Educación". Pero a parte de todo esto, mi verdadera pasión siempre ha sido el Taekwondo desde el punto de vista Marcial como camino de vida. ;-)

Busca lo que necesites en el Blog

lunes, 11 de febrero de 2013

DALE UN "PLUS" DE SEGURIDAD A TU EQUIPO!! UTILIZA HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS Y DESINFECCIÓN ONLINE!!


“ANTIVIRUS ONLINE”

Introducción teórica:

Como ya sabrás, existen infinidad de utilidades para la detección y/o desinfección de ordenadores. Los “antivirus en línea” resultan útiles para analizar el ordenador con un segundo antivirus en caso de que tras un análisis con resultado negativo (no se detectó nada raro) de nuestro antivirus de Escritorio, aún presupongamos que están infectados por algún tipo de software malicioso (virus). La ventaja de estos antivirus es que no necesitan ser instalados en el PC como un programa convencional sino que para ejecutarlos únicamente es necesario acceder a él a través de nuestro navegador web. La desventaja obvia es que el tiempo de escaneo dependerá de la velocidad de tu conexión a Internet.

Importante: Los antivirus en línea NO evitan que tu PC se quede infectado.



En las páginas web, de los Antivirus “Panda”, “Bitdefender” y “ESET” podéis buscar dichas utilidades y comprobar su uso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...