PERSO

Mi foto
Soy Licenciado en Física por la UB (Universidad de Barcelona) y mi vocación ha sido desde siempre la enseñanza. Hasta la fecha, he desarrollado mi trabajo como profesor de instituto en distintos campos del saber, impartiendo clases de ESO y Bachillerato en Tecnología, Matemáticas, Física y Química, Ámbito Científico-Tecnológico e Informática. Así como Seguridad Informática en el Ciclo de Grado Medio de Formación Profesional, en Sistemas Microinformáticos y Redes. Y para rematar, incluso, he llegado a impartir rarezas fuera de mis funciones, "por necesidades del Servicio", como la Lengua Castellana. Vamos, que se me puede definir como un "Mercenario de la Educación". Pero a parte de todo esto, mi verdadera pasión siempre ha sido el Taekwondo desde el punto de vista Marcial como camino de vida. ;-)

Busca lo que necesites en el Blog

jueves, 14 de febrero de 2013

CONTROL REMOTO DEL PC DESDE CUALQUIER PARTE CON TEAMVIEWER



TeamViewer
Buenas a todos, en la presente entrada quiero fijar vuestra atención y la de todos los que, como yo, seáis unos friki-jugones de los aparatitos electrónicos, en un programa que seguro va a causaros una muy buena impresión. Se trata de TeamViewer 8, un programita gratuito que permite controlar equipos a través de la red desde cualquier parte del mundo y que le mete mil patadas a la conexión por control remoto de Windows. Lo que hace especial a este programa es la posibilidad de acceder al PC que queráis emplear en Remoto desde terminales Android como vuestro Smartphone o vuestra Tablet!!! (Tranquilos, forofos de Apple, con iOS también funciona ;-) ). Tan sencillo como descargar el programa, he instalarlo en el ordenador que queréis monitorizar a distancia y, a su vez, descargar del Play Store, la APP y hacer lo propio en vuestro teléfono o Tableta. Una vez introducidos los campos ID y contraseña ya podéis entrar en el PC de vuestra casa, amigo, trabajo, cliente o lo que os dé la gana para lo que se requiera.

Para dejarme de rollos y que podáis ver la potencialidad del programa os cuelgo a continuación sendos vídeos que muestran la operativa.

2 comentarios:

  1. Todos los empleados tienen una política de intimidad y de privacidad y debe ser respetada pero, actualmente, existen herramientas con las que podemos espiar, de cierta manera, a nuestros trabajadores para saber si estan navegando en cosas no productivas por eso monitorizar pc puede ser la solucion a sus problemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aporte. Pero en este post no entramos en si se vulneran o no las leyes que atiendan a la privacidad de los empleados. Estamos simplemente compartiendo la información de un programa que va a las mil maravillas si se pretende entrar en remoto en otro dispositivo. Como por ejemplo, entrar en el PC de tu casa desde tu trabajo. O resolver una incidencia técnica bajo demanda. Un saludo. ;-)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...