PERSO

Mi foto
Soy Licenciado en Física por la UB (Universidad de Barcelona) y mi vocación siempre ha sido la enseñanza. Hasta la fecha, he desarrollado mi trabajo como profesor interino, en distintos campos del saber impartiendo clases de Tecnología, Matemáticas, Física y Química, Ámbito Científico-Tecnológico, así como Informática, a todos los niveles desde 1º de la ESO a 2º de Bachillerato, pasando por los Ciclos Formativos de Grado Medio, e incluso, "rarezas por necesidades del Servicio" como la Lengua Castellana.

Busca lo que necesites en el Blog

jueves, 14 de febrero de 2013

CONTROL REMOTO DEL PC DESDE CUALQUIER PARTE CON TEAMVIEWER



TeamViewer
Buenas a todos, en la presente entrada quiero fijar vuestra atención y la de todos los que, como yo, seáis unos friki-jugones de los aparatitos electrónicos, en un programa que seguro va a causaros una muy buena impresión. Se trata de TeamViewer 8, un programita gratuito que permite controlar equipos a través de la red desde cualquier parte del mundo y que le mete mil patadas a la conexión por control remoto de Windows. Lo que hace especial a este programa es la posibilidad de acceder al PC que queráis emplear en Remoto desde terminales Android como vuestro Smartphone o vuestra Tablet!!! (Tranquilos, forofos de Apple, con iOS también funciona ;-) ). Tan sencillo como descargar el programa, he instalarlo en el ordenador que queréis monitorizar a distancia y, a su vez, descargar del Play Store, la APP y hacer lo propio en vuestro teléfono o Tableta. Una vez introducidos los campos ID y contraseña ya podéis entrar en el PC de vuestra casa, amigo, trabajo, cliente o lo que os dé la gana para lo que se requiera.

Para dejarme de rollos y que podáis ver la potencialidad del programa os cuelgo a continuación sendos vídeos que muestran la operativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...