PERSO

Mi foto
Soy Licenciado en Física por la UB (Universidad de Barcelona) y mi vocación siempre ha sido la enseñanza. Hasta la fecha, he desarrollado mi trabajo como profesor interino, en distintos campos del saber impartiendo clases de Tecnología, Matemáticas, Física y Química, Ámbito Científico-Tecnológico, así como Informática, a todos los niveles desde 1º de la ESO a 2º de Bachillerato, pasando por los Ciclos Formativos de Grado Medio, e incluso, "rarezas por necesidades del Servicio" como la Lengua Castellana.

Busca lo que necesites en el Blog

viernes, 7 de marzo de 2014

ZENMATE. EXTENSIÓN PARA BLINDAR TU NAVEGACIÓN Y HACERLA MÁS SEGURA



            No me voy a andar por las ramas. Después de mis últimas entradas sobre PRIVACIDAD, estoy que me salgo y en este nuevo post voy a proponeros usar una extensión para el navegador Google Chrome que se encuentra en la Chrome Web Store
Se trata de ZenMate. Esta extensión hace las mil maravillas en cuanto a protección de la navegación se refiere (en resumen, encripta el tráfico y proporciona un extra de protección contra hackers). Aquí os copio algunas de las perlas que prometen sus creadores:

Servicio de proxy ZenMate VPN:

 ✔ total privacidad: Encriptamos todo su tráfico del navegador



 ✔ Libertad Total: Olvídese de las restricciones de ubicación. Acceder a cualquier sitio web desde cualquier lugar.

 ✔ Control Total: USTED decide en qué lugar quiere que los sitios web " piensen" que estás.

¿Por qué elegir ZenMate?

Permite cambiar nuestra ubicación para acceder a Facebook, Twitter, Pandora, Hulu, Netflix, YouTube, Gmail, Wikipedia y muchos otros sitios web que no están disponibles en ciertas áreas. 


Privacidad garantizada

Como se trata de una empresa alemana, están sujetos a las leyes de privacidad de datos personales Alemanas (ya conocemos cómo son los alemanes de serios!!! :-)) y NO rastrean cualquier IP de la conexión o de los datos. Solo por esto ya uno se queda tranquilo. :-)

Pega principal (comprobada): EL USO DE SERVIDORES PROXY, AL DESVIAR EL TRÁFICO, PUEDE PROVOCAR UNA RALENTIZACIÓN DE LAS COMUNICACIONES POR LO QUE LA VELOCIDAD DE NAVEGACIÓN PUEDE VERSE AFECTADA SIGNIFICATIVAMENTE. Este problema se suele minimizar escogiendo el proxy más cercano a nuestra ubicación geográfica.

Lo dicho, a disfrutar de vuestra privacidad y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Hombre... prometer... promete. Es una pena que no exista para Firefox.

    Muy interesante, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que, de momento funciona a las mil maravillas. Gracias por tu interés Marta. Se hace lo que se puede. :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...