PERSO

Mi foto
Soy Licenciado en Física por la UB (Universidad de Barcelona) y mi vocación ha sido desde siempre la enseñanza. Hasta la fecha, he desarrollado mi trabajo como profesor de instituto en distintos campos del saber, impartiendo clases de ESO y Bachillerato en Tecnología, Matemáticas, Física y Química, Ámbito Científico-Tecnológico e Informática. Así como Seguridad Informática en el Ciclo de Grado Medio de Formación Profesional, en Sistemas Microinformáticos y Redes. Y para rematar, incluso, he llegado a impartir rarezas fuera de mis funciones, "por necesidades del Servicio", como la Lengua Castellana. Vamos, que se me puede definir como un "Mercenario de la Educación". Pero a parte de todo esto, mi verdadera pasión siempre ha sido el Taekwondo desde el punto de vista Marcial como camino de vida. ;-)

Busca lo que necesites en el Blog

viernes, 7 de marzo de 2014

CÓMO CREAR UNA CUENTA DE USUARIO DE GOOGLE SIN TENER GMAIL!!!!

        A muchos se nos ha pasado alguna vez por la cabeza lo coñazo que resulta tener que cambiar de correo electrónico o crear otro nuevo para poder acceder a aplicaciones web gratuitas de "la competencia", por ejemplo, si tenemos una cuenta de Yahoo o de Hotmail (actual Outlook de Microsoft) y nos resistimos a serle infiel.

Pues bien, este problema se ha acabado y, en el caso de Google, muchos no saben que ofrece la posibilidad de poder crearnos un perfil de usuario SIN renunciar a nuestro email antiguo, es decir, NO hace falta tener que dar de alta una cuenta con Google, de Gmail.

Es tan sencillo como acceder al siguiente enlace y rellenar los campos que en el aparecen, tal como muestra la siguiente imagen:



Lo dicho, probadlo y a disfrutar de las estupendas aplicaciones made in Google.

:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...