PERSO

Mi foto
Soy Licenciado en Física por la UB (Universidad de Barcelona) y mi vocación ha sido desde siempre la enseñanza. Hasta la fecha, he desarrollado mi trabajo como profesor de instituto en distintos campos del saber, impartiendo clases de ESO y Bachillerato en Tecnología, Matemáticas, Física y Química, Ámbito Científico-Tecnológico e Informática. Así como Seguridad Informática en el Ciclo de Grado Medio de Formación Profesional, en Sistemas Microinformáticos y Redes. Y para rematar, incluso, he llegado a impartir rarezas fuera de mis funciones, "por necesidades del Servicio", como la Lengua Castellana. Vamos, que se me puede definir como un "Mercenario de la Educación". Pero a parte de todo esto, mi verdadera pasión siempre ha sido el Taekwondo desde el punto de vista Marcial como camino de vida. ;-)

Busca lo que necesites en el Blog

miércoles, 20 de marzo de 2013

MOVIMIENTOS VIRALES: "HARLEM SHAKE"


                Los últimos meses hemos sido testigos del éxito brutal que está teniendo el movimiento viral Harlem Shake,  en las redes sociales o canales de difusión como YouTube. Como sabréis, este movimiento en concreto, consiste básicamente en grabar un vídeo de corta duración con tus amigos haciendo el gilipollas.


El culpable de este movimiento has sido Filthy Frank. Quien, el pasado mes de enero subió a Youtube un vídeo con cuatro amigos disfrazados haciendo el gamba (lo podéis ver más abajo en el post) y con la difusión de su vídeo se marcaron las reglas del conocido movimiento Harlem Shake.




Requisitos para hacer un vídeo "Harlem Shake":


  • una cámara o móvil Smartphone.
  • unos cuantos amigos con ganas de pasárselo bien.


El vídeo tiene que durar unos 30 segundos utilizando la canción Harlem Shake. En los primeros segundos de la canción normalmente aparece una persona con la cara tapada bailando de forma algo absurda. Cuando se produce el cambio de ritmo en la melodía, los amigos que estaban junto a él totalmente absortos a su baile, empiezan a hacer el loco bailando de forma caótica y preferiblemente disfrazados con alguna indumentaria cachonda (graciosa). 

El éxito de este movimiento viral que ha movido a millones de jóvenes  a hacer sus propias versiones dependerá de la originalidad de dichas versiones. Así que ya sabéis!!! Sed originales y cread vuestras propias versiones.


;-)


Ejemplos del Harlem Shake








Aquí tenéis unas páginas web con información de cómo crear fácilmente vuestro particular Harlem Shake (iré ampliando la lista en función de lo que vaya encontrando por ahí):





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...