PERSO

Mi foto
Soy Licenciado en Física por la UB (Universidad de Barcelona) y mi vocación ha sido desde siempre la enseñanza. Hasta la fecha, he desarrollado mi trabajo como profesor de instituto en distintos campos del saber, impartiendo clases de ESO y Bachillerato en Tecnología, Matemáticas, Física y Química, Ámbito Científico-Tecnológico e Informática. Así como Seguridad Informática en el Ciclo de Grado Medio de Formación Profesional, en Sistemas Microinformáticos y Redes. Y para rematar, incluso, he llegado a impartir rarezas fuera de mis funciones, "por necesidades del Servicio", como la Lengua Castellana. Vamos, que se me puede definir como un "Mercenario de la Educación". Pero a parte de todo esto, mi verdadera pasión siempre ha sido el Taekwondo desde el punto de vista Marcial como camino de vida. ;-)

Busca lo que necesites en el Blog

sábado, 16 de marzo de 2013

CÓMO SOLICITAR ASISTENCIA REMOTA CON WINDOWS 7


Muchas veces tenemos la imperiosa necesidad de abusar de los conocimientos de nuestros "amigos informáticos" para pedirles ayuda al respecto de alguna cagada importante al tocar donde no debíamos en el ordenador.

Para evitar tener que hacer desplazar a nuestro salvador, Windows dispone de un Servicio de Asistencia Remota que va a las mil maravillas y que es tan sencillo de ejecutar como mandar un email con un archivo para ejecutar la conexión en remoto.


PUBLIC/es/sbs/981004/981004_15.png


Aquí os dejo el enlace oficial de la página de soporte técnico de Microsoft para los que tengáis curiosidad y poder exprimir esta utilidad.


Hasta la próxima

Nota: También existe esta utilida en las versiones anteriores de Windows.

;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...