PERSO

Mi foto
Soy Licenciado en Física por la UB (Universidad de Barcelona) y mi vocación ha sido desde siempre la enseñanza. Hasta la fecha, he desarrollado mi trabajo como profesor de instituto en distintos campos del saber, impartiendo clases de ESO y Bachillerato en Tecnología, Matemáticas, Física y Química, Ámbito Científico-Tecnológico e Informática. Así como Seguridad Informática en el Ciclo de Grado Medio de Formación Profesional, en Sistemas Microinformáticos y Redes. Y para rematar, incluso, he llegado a impartir rarezas fuera de mis funciones, "por necesidades del Servicio", como la Lengua Castellana. Vamos, que se me puede definir como un "Mercenario de la Educación". Pero a parte de todo esto, mi verdadera pasión siempre ha sido el Taekwondo desde el punto de vista Marcial como camino de vida. ;-)

Busca lo que necesites en el Blog

sábado, 25 de octubre de 2014

NO SIN MI CALCULADORA CIENTÍFICA!!!!

      
¿¿Cuántos de vosotros en un momento dado ha necesitado hacer cálculos con el móvil más allá de las operaciones básicas y ha echado de menos tener a mano una calculadora científica?? Pues bien, ese problemilla tiene solución para todos aquellos que, como yo, sois fieles seguidores del Sistema Operativo Android para smartphones. La solución tiene forma de APP, se llama REALCALC Scientific Calculator y se pude descargar de Google Play. 
Para todos aquellos que estéis estudiando en el instituto o en la universidad o que simplemente necesitéis un extra de cálculo, con RealCalc tendréis más que suficiente y la estética es un clon de las calculadoras de toda la vida, con lo que la facilidad de uso está garantizada. 

      RealCalc Scientific Calculator - screenshot   RealCalc Scientific Calculator - screenshot

:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...