PERSO

Mi foto
Soy Licenciado en Física por la UB (Universidad de Barcelona) y mi vocación siempre ha sido la enseñanza. Hasta la fecha, he desarrollado mi trabajo como profesor interino, en distintos campos del saber impartiendo clases de Tecnología, Matemáticas, Física y Química, Ámbito Científico-Tecnológico, así como Informática, a todos los niveles desde 1º de la ESO a 2º de Bachillerato, pasando por los Ciclos Formativos de Grado Medio, e incluso, "rarezas por necesidades del Servicio" como la Lengua Castellana.

Busca lo que necesites en el Blog

viernes, 14 de febrero de 2014

PRIVACIDAD Y NAVEGACIÓN SEGURA CON EPIC BROWSER

PRIVACIDAD Y NAVEGACIÓN SEGURA. ¿INCOMPATIBLES? EPIC BROWSER LO SOLUCIONA.



                               
            Hoy en día, por desgracia, la privacidad digital está en tela de juicio a razón de escándalos como las técnicas de espionaje global realizadas por la NSA a miles de personas y empresas incluidos grandes mandatarios de gobiernos internacionales. 
Esto ha creado un cierto malestar al pensar que cada vez que usamos un navegador, de alguna u otra manera están rastreando e incluso utilizando nuestros datos para vete a saber qué fin. La epopeya de privacidad, pues es un reto que, aun pareciendo imposible, se puede conseguir para el "consumidor medio" usando herramientas como "Epic Browser" un navegador que garantiza a sus usuarios una seguridad nunca vista en la navegación incluso superando el modo "incógnito o privado" de los navegadores convencionales como Firefox o Google Chrome. 




En pocas palabras, Epic es el primer navegador basado en Chromium dedicado a proteger explícitamente nuestra privacidad que permite una navegación "casi invisible" de cara a los demás. Elimina una docena de diferentes "métodos de seguimiento" (tracking) de Google y bloquea también miles de métodos de seguimiento de nuestros hábitos de navegación, los cuales usan multitud de empresas cada vez que entramos en sus páginas web para luego poder mercadear con nuestra información y hacer negocio. 
Además, por si fuera poco, cuenta con un sistema de PROXY incorporado, en un solo clic. Un Servidor Proxy básicamente lo que hace es hacer de intermediario, redirigiéndose así, todo nuestro tráfico a otro lugar (otra IP pública distinta de la nuestra), lo que ayuda, por ejemplo, a que no nos puedan ubicar geográficamente. 

Vamos!!! Que se trata de un navegador que viene a las mil maravillas para todos aquellos atacados de la vida que no se fían ni de su sombra a la hora de proteger recelosamente sus hábitos de conducta en la red.

Únicamente me queda decir que lo probéis!!! Yo ya lo he hecho. :-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...