PERSO

Mi foto
Soy Licenciado en Física por la UB (Universidad de Barcelona) y mi vocación siempre ha sido la enseñanza. Hasta la fecha, he desarrollado mi trabajo como profesor interino, en distintos campos del saber impartiendo clases de Tecnología, Matemáticas, Física y Química, Ámbito Científico-Tecnológico, así como Informática, a todos los niveles desde 1º de la ESO a 2º de Bachillerato, pasando por los Ciclos Formativos de Grado Medio, e incluso, "rarezas por necesidades del Servicio" como la Lengua Castellana.

Busca lo que necesites en el Blog

viernes, 7 de junio de 2013

PAUTAS BÁSICAS DE DETECCIÓN DE POSIBLES INFECCIONES POR MALWARE

              Si eres un "ansias" de esos que cuando navegan por Internet hacen "clic" a todo sin leer la letra pequeña pues no tienes ninguna paciencia y te descargas cualquier cosa donde ponga "download" instalándola pulsando siguiente en repetidas ocasiones en la ventanita que te aparece en pantalla sin prestar la más mínima atención de lo que estás haciendo o dónde te estás metido ... Este es tu post!!! 

;-)

Así pues, si efectivamente eres de esos que no prestan el menor interés en la Seguridad Informática, seguramente, con el tiempo, notarás alguno de los siguientes síntomas en tu PC: tu ordenador lleva tiempo haciendo "cosas raras", va muy lento, el ratón parece poseído el ventilador hace mucho ruido, notas un uso excesivo de la CPU, tienes memoria RAM de sobras pero el PC se queda bloqueado pensando, descubres que hay Servicios en ejecución en segundo plano (eso si es que sabes lo que son los "Servicios") que desconoces su origen pero dudas si tocarlos por si la lías parda, al abrir tu navegador aparecen múltiples ventanas por la pantalla, algunos programas ya no te arrancan o no funcionan correctamente o tu antivirus decide "apagarse solo" o da error al intentar realizar un análisis del equipo ....

Todo esto y más cosas que me dejo, son claros síntomas de que tu equipo está claramente infectado por algún tipo de VIRUS.

Por lo tanto (ya que no has usado para nada el sentido común), no me queda más remedio que recomendarte que, para empezar a cambiar tus malos hábitos, sigas los consejos básicos del OSI que podrás visualizar haciendo clic en el siguiente enlace.

Salud y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...