PERSO

Mi foto
Soy Licenciado en Física por la UB (Universidad de Barcelona) y mi vocación siempre ha sido la enseñanza. Hasta la fecha, he desarrollado mi trabajo como profesor interino saltando de un sitio a otro, en distintos campos del saber impartiendo clases de Tecnología, Matemáticas, Física y Química, Ámbito Científico-Tecnológico, así como Informática, a todos los niveles desde 1º de la ESO a 2º de Bachillerato, pasando por los Ciclos Formativos de Grado Medio, e incluso, "rarezas por necesidades del Servicio" como la Lengua Castellana. Vamos, que se me puede definir como un "Mercenario de la Educación". ;-)

Busca lo que necesites en el Blog

sábado, 13 de septiembre de 2014

CÓMO DESCARAR VÍDEOS DE FACEBOOK SIN NECESIDAD DE USAR NINGÚN PROGRAMA

              
        Buenas a todos. Si sois unos viciados del Facebook como yo, seguro que muchas veces habréis querido descargaros un vídeo que alguien o alguna página que seguís ha subido pero, al darle al botón derecho del ratón encima del vídeo descubrís muy a vuestro pesar que no se puede. La solución es muy fácil. y la voy explicar en un par de imágenes:

1º clicamos encima del vídeo para que se abra la página de facebook para su reproducción:


A continuación, nos dirigimos a la URL de la página, que en el ejemplo de la foto aparece como https://www.facebook.com/video.php y un porrón de letras y números más y cambiamos en la URL la parte www por una m pulsamos la tecla enter para cargar la nueva página y, como en la foto a continuación, vemos que de esta manera lo que conseguimos es que se visualice como en un móvil y, ¡¡¡¡SORPRESA!!!!, al dar al play y seguidamente pausar, vemos que si hacemos clic derecho con el ratón encima del vídeo nos aparecerá una ventana donde nos permitirá guardar el vídeo en formato mp4. 


Y listo. Ya podemos disfrutar de los vídeos en nuestro PC sin conexión. 

:-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...